logo racing
racing
giugno 23, 2016 - Honda Racing

Victoria para Benavides, que toma el relevo al frente del Ruta 40

Comunicato Stampa disponibile solo in lingua originale. 

El piloto local #kevinbenavides ha conseguido la victoria en la cuarta etapa del Desafío Ruta 40. El argentino toma el testigo de su compañero #joanbarreda, segundo en la jornada de hoy, para colocarse líder de la prueba a falta de un día para la conclusión del rally. Los pilotos #hrc han ocupado las cuatro primeras posiciones.

Otra excelente etapa para el Team #hrc en el Desafío Ruta 40 donde los cuatro pilotos oficiales han colocado las #honda CRF450 RALLY en las cuatro primeras posiciones del día, tras ser los más rápidos en completar los 435 kilómetros de especial.

Las clasificaciones de la jornada de ayer fueron objeto de revisión por parte de la organización por un recorte que hubo en el recorrido y finalmente #kevinbenavides resultó no ceder tanto tiempo como se había establecido inicialmente: 14 segundos.

El ataque de Benavides hoy ha concluido con el piloto de Salta liderando la carrera. Aunque el español ha abierto pista desde principio a final de la especial, #kevinbenavides ha podido recuperarle 1 minuto y 20 segundos para colocarse al frente de la provisional de la carrera con 23 segundos sobre #joanbarreda. Mañana será el turno de atacar del español para intentar ganar el rally.

Paulo Gonçalves ha llevado un buen ritmo en la segunda parte de la especial, ya que por la mañana ha preferido no arriesgar en una zona muy bacheada. El portugués ha llegado a meta a 7’11 de Benavides y se confirma como tercer clasificado. #michaelmetge hoy ha hecho su mejor etapa del Desafío Ruta 40, terminando en cuarta posición y ascendiendo a esta misma plaza en la provisional de la carrera.

La etapa final del Desafío Ruta 40 terminará mañana jueves en La Rioja. Será una pequeña especial de 177,14 kilómetros, aunque los pilotos deberán completar un total de 475,49 para completar los 2887,23 del total que han acumulado en esta edición 2016 del Ruta 40.